MELBOURNEBecas y Soporte Financiero

La Universidad de Melbourne–Australia otorga becas para realizar un Máster o un Doctorado.

La Universidad de Melbourne goza de una excelente reputación de clasificación mundial que los sitúa constantemente como la universidad numero uno en  investigación  de Australia, y uno de las 30 mejores del mundo.   Melbourne atrae a los mejores y más brillantes estudiantes e investigadores y, con una historia de más de 160 años, ofrece las condiciones ideales para cualquier investigador.

¿En qué consiste la beca?

El programa de Becas de Investigación de Melbourne (MRS) fue establecido por la Universidad de Melbourne y se otorga a los estudiantes investigadores nacionales e internacionales que han alcanzado un alto nivel.
No requiere aplicar a estas becas, usted sera considerado automáticamente con su aplicación a la universidad.

CONTÁCTANOS

 

BECAS en University of Melbourne

Melbourne, Australia

 

7 Graduate Employability Ranking QS

#15 del mundo en Negocios y Gestión (QS Ranking by Subject).

 

 

Facultades y Becas

BECAS APLICAN PARA LAS FACULTADES

La universidad de Melbourne ofrece una amplia variedad de Becas para estudiantes extranjeros es importante visitar la pagina de la universidad para enterarse más de las opciones que la universidad ofrece.

Agriculture, animal studies, food science and veterinary science; Architecture, building and planning; Commerce, economics and management; Computing and Information; Education, teaching and training; Engineering; Historical, philosophical, political and social studies; Language, literature and cultural studies; Law, legal studies and criminology; Sciences and mathematics

VER MÁS

 

 

ENGINEERING

Las becas de la Escuela de Ingeniería de Melbourne se pagan en cuotas semestrales por la duración normal y a tiempo completo del curso de los beneficiarios durante un máximo de dos años. Los estudiantes deben alcanzar una calificación promedio de 65 o más para mantener sus pagos de becas.

VER MÁS

BUSINESS AND ECONOMICS

La Facultad de Negocios y Economía valora la diversidad entre su población estudiantil y estableció las Becas de Mérito Global Graduado para atraer a estudiantes internacionales sobresalientes que comienzan un programa de Maestría por cursos en la Escuela de Negocios de Melbourne (MBS) en 2018 y 2019.

VER MÁS

ACUERDO CON COLFUTURO

colfuturo logo peque
La universidad de Melbourne tiene un acuerdo con Colfuturo en la cual da beneficios especiales a los estudiantes que apliquen al programa de credito-beca de esta entidad.

1. Exención de pago de matricula

 2. Descuento del 15 % en el valor de la matrícula para beneficiarios​ en los programas de Melbourne School of Design (Faculty of Architecture, Building and Planning) y en Gradute School of Humanities and Social Sciences (Faculty of Arts) . Descuento del 25% para estudiantes en Melbourne Grduate School of Education y 10 % para las demás facultades

En AES te asesoramos en todo el proceso ante esta entidad; cómo aplicar, presentación de documentos, taller de redacción para realizar el ensayo, CV según destino , cata de propósito para solicitud de visa.

PROFESORES PREMIOS NOBEL