EmbassyPregúntanos por los descuentos del 15%  20%  hasta el 25%  según sea tu destino

CONTACTANOS

  • 1240X500 A
  • 1240X500-b

Promoción 2019

Vigentes a partir del primero de Noviembre de 2018

  Ver Tarifas global

Desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de noviembre

 Precios 2019 – 25% – 15%  (USA, Australia, NZ)

Precios 2019 – 20% – 15%  (UK, CAD)

Desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre

     Precios 2019 – 25% (USA, Australia, NZ)

Precios 2019 – 20% (UK, CAD)

 

 

Programas Destacados

INGLÉS GENERAL

Con fechas de inicio cada lunes en cada uno de los 19 centros de estudio, este curso es una forma ideal de mejorar tu habilidad para comunicarte eficazmente y tener confianza en el uso de la lengua inglesa. El enfoque dinámico de gramática, pronunciación y conversación mediante el software interactivo, trabajo individual y grupal hace que el aprendizaje sea divertido y atractivo, así como el desarrollo de la lectura, la escritura y las destrezas auditivas.

VACACIONES E INGLÉS TURÍSTICO

¡Mejora tu inglés mientras estás de vacaciones con esta opción de curso de corto plazo!
Aprovecha la oportunidad de estudiar en los Estados Unidos durante solo 4 días a la semana. Utiliza el fin de semana largo para explorar tu destino o salir de la ciudad a una excursión.  Además, puedes participar en el programa Bringing English to Life con actividades opcionales gratuitas cada viernes. Ver proyectos de clase reales

 

 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE INGLÉS

Prepárate para el éxito en un colegio o universidad reconocido internacionalmente a través de cualificaciones de Cambridge, IELTS o TOEFL, o un curso de Embassy reconocido por 98 socios del sector educativo en todo el mundo. Explora nuestros cursos de idioma en el extranjero de preparación de exámenes a continuación y descubre el curso de inglés con fines académicos en Australia.

PROGRAMA PATHWAYS

El programa universitario Pathways que ofrece clases de inglés intensivo con aceptación condicional a uno de los muchos socios universitarios. La opción Pathways te permite obtener admisión condicional en uno de los socios universitarios antes de estudiar en una de las escuelas de idiomas Embassy English en América del Norte.

INGLÉS PARA NEGOCIOS

Las habilidades lingüísticas en la acelerada economía mundial de hoy son fundamentales en tu CV . El curso de inglés para los negocios te preparará para la vida profesional y te ayudará a competir en el mundo de los negocios con dominio del inglés y experiencia

ENGLISH IN ACTION

Ofrecido en Estados Unidos, no hay mejor manera de prepararse para la vida en el mundo de los negocios que pasar un tiempo en un entorno laboral real. Con English in Action, utilizará sus conocimientos del inglés a través de la interacción con hablantes nativos en un auténtico entorno de negocios. Las prácticas están disponibles en una amplia gama de sectores, incluidos el marketing, derecho, organizaciones sin ánimo de lucro y restauración.

INGLÉS PARA FINES ACADÉMICOS EN AUSTRALIA

Accede directamente desde tu curso de inglés a un programa de educación superior con este exclusivo curso ofrecido en Australia. La culminación con éxito del curso de inglés con fines académicos significa que te matricularás directamente en uno de los socios universitarios y educativos de Australia.

Conoce Embassy Brisbane