Dongbei University of Finance and Economics

 

La Universidad de Finanzas y Economía de Dongbei está ubicada en el noreste de China en la ciudad de Dalian.

Dalian está a solo 50 minutos de vuelo desde Beijing y 2 horas de vuelo desde Shanghai.

Dalian, que es un centro de comercio y finanzas, es una de las ciudades más prósperas de China, y atrae a las principales compañías internacionales como Microsoft, Nokia, IBM, Intel y Accenture.  Dalian también es un destino turístico muy interesante, con un clima suave, hermosas playas y un impresionante paisaje costero. La ciudad ofrece un ambiente de estudio agradable, pero con una atmósfera sorprendentemente diferente de la capital vecina de China.

Con una comunidad estudiantil próspera, mucho entretenimiento y un excelente transporte a través de China, Dalian es un excelente lugar para vivir y estudiar como estudiante internacional.

 

 

BSc International Business Management

Los estudiantes estudiarán la teoría y la práctica de la gestión empresarial con un énfasis en temas de negocios internacionales, nuevos hallazgos de investigación, estudios de casos y compararán perspectivas sobre la gestión de organizaciones que operan internacionalmente.

El programa brinda a los estudiantes oportunidades para aplicar los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo de su curso en un contenido práctico. Los estudiantes pasarán parte de su curso en una pasantía en una organización enfocada en negocios internacionales.

El programa le dará una amplia conciencia de cómo las empresas se vuelven y siguen siendo de alcance internacional. Los estudiantes aprenderán a aplicar teorías y técnicas de gestión importantes en un entorno empresarial cada vez más multinacional.

Los estudiantes también desarrollarán una comprensión más profunda de los desafíos comunes que surgen en el entorno empresarial internacional, así como las formas en que las organizaciones podrían mejorar su eficiencia operativa ahora y en el futuro. El programa es especialmente adecuado para aquellos estudiantes interesados ​​en finanzas, contabilidad, gestión de la cadena de suministro, marketing y gestión de recursos humanos.

BSc Hospitality and Tourism Management

Se espera que China sea uno de los destinos turísticos más importantes del mundo para 2020. El programa de Hospitalidad y Turismo está diseñado especialmente para estudiantes internacionales interesados ​​en estudiar turismo en el contexto de China.

Este grado está diseñado para producir graduados que tengan las habilidades para funcionar y comunicarse en la industria de más rápido crecimiento del mundo. Desarrollará una comprensión crítica de la gestión de la hospitalidad y el turismo en un contexto internacional, y aprenderá sobre el país en el que está estudiando a través de módulos en el idioma y la cultura china.

Los métodos de aprendizaje y enseñanza son una combinación de conferencias, seminarios, tutoriales, viajes de estudio y tareas basadas en proyectos, complementados con la aplicación práctica del aprendizaje a través de una pasantía.

El plan de estudios de pregrado incluye componentes teóricos, empíricos y prácticos para preparar a los candidatos para trabajar en turismo público y privado y en empresas relacionadas con el turismo.

Master International Business Management

En los últimos 20 años, el desarrollo de China se ha visto impulsado por el rápido crecimiento de su economía y los vínculos comerciales internacionales. El creciente número de compañías multinacionales que ingresan al mercado de China, junto con el crecimiento de la inversión extranjera, significa que existe una demanda real de gerentes con conocimiento de las prácticas comerciales tanto de China como de China. Las compañías globales están buscando empleados que tengan experiencia en China y que entiendan el entorno empresarial, las convenciones y el idioma de China.

Las sesiones de enseñanza formal se complementan con la investigación y la experiencia laboral de la vida real en un entorno empresarial internacional.

Este programa consta de tres etapas: docencia, investigación y prácticas, o afiliación profesional. Inicialmente, los estudiantes toman una serie de módulos obligatorios para poder desarrollar y comprender las lentes conceptuales en los estudios de gestión y organización. Luego, el estudiante tiene la oportunidad de elegir entre una gama de módulos especializados.

En la segunda etapa, el estudiante desarrolla habilidades de investigación a través de módulos de método de investigación diseñados específicamente, seminarios y la participación intensiva del supervisor. El estudiante también tiene la oportunidad de interactuar con profesores visitantes y estudiantes de nuestros socios en el extranjero.

En la tercera etapa, el estudiante tiene la oportunidad de aplicar el conocimiento a la práctica en la industria. El estudiante desarrolla una afiliación con el entorno empresarial a través de Internet, ya sea en China, en el extranjero o en ambos.

Al graduarse, tendrá el conocimiento, la perspectiva internacional, las habilidades y la experiencia necesarias para unirse a una organización multinacional. También estará equipado para una carrera de aprendizaje permanente y desarrollo profesional.

Master Hospitality and Tourism Management

Se espera que China sea uno de los destinos turísticos más importantes del mundo para 2020. El título de Hospitalidad y Turismo está diseñado especialmente para estudiantes internacionales interesados ​​en estudiar turismo en el contexto de China.

Estudia un postgrado en la Universidad Dongbei de Finanzas y Economía, Dalian. El programa de maestría les permite a los estudiantes estudiar para obtener un título universitario reconocido internacionalmente en una de las mejores universidades de finanzas, banca y economía.

Los títulos de Gestión de Hostelería y Turismo se imparten en inglés y son administrados por GIME. Esta escuela supera el promedio del sector en todos los programas de pregrado y posgrado, incluidos los de estudiantes internacionales.

Master International Trade and Chinese Studies

Como la segunda economía más grande y el mayor exportador del mundo, la importancia de China como mercado estratégico solo aumentará, y Dalian, como centro principal, será cada vez más importante para los inversores globales. Las organizaciones buscarán emplear a personas con conocimiento y experiencia de China, y cómo funciona con el resto del mundo.

Este grado brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una perspectiva empresarial estratégica y de mejorar sus habilidades comerciales y personales en un contexto global. Los estudiantes también obtienen una comprensión de la cultura empresarial y el idioma chino. El programa desarrollará su capacidad de pensar estratégicamente, comunicarse de manera efectiva e implementar proyectos empresariales complejos, desde el desarrollo de nuevos productos hasta las fusiones y adquisiciones.

A lo largo del curso se le pedirá que aplique su nuevo conocimiento y comprensión de las teorías relevantes a una variedad de estudios de casos de negocios.