ANU4Becas y Soporte Financiero

Australian National University en Canberra –Australia otorga becas para realizar un Máster o un Doctorado.

Considerada  como la mejor universidad de Australia, y la número 20 en el mundo (QS World University Rankings 2017-18), Australia National University (ANU) es reconocida mundialmente por la calidad de su enseñanza de alto nivel y por su excepcional Investigación

¿En qué consiste la beca?

Research School of Biology International PhD Scholarship »       $27,082 per annum 2018 rate    3 year(s)

CONTÁCTANOS

 

BECAS en Australian National University

Canberra, Australia

 

84 Graduate Employability Ranking QS

15 del mundo en Negocios y Gestión (QS Ranking by Subject).

1 En Australia

ShanghaiRanking 2018 calificó a 11 de las materias entre las 50 mejores del mundo, incluyen:

Geografía, Automatización y Control, Ciencias de la Tierra e Ingeniería de Telecomunicaciones.

 

 

Facultades y Becas

BECAS APLICAN PARA LAS FACULTADES

Australian National University ofrece una amplia variedad de Becas para estudiantes extranjeros es importante visitar la pagina de la universidad para enterarse más de las opciones que la universidad ofrece.

Programa de Beca de Excelencia de ANU

La Beca de Excelencia de Australian National University está disponible exclusivamente para los estudiantes internacionales en los niveles de pregrado y posgrado. Estas becas son competitivas y están basadas en el mérito académico. Los aspirantes a la Beca de Excelencia de ANU serán evaluados por un panel de los mejores investigadores y académicos del mundo en ANU.

La beca está disponible cada año a un potencial estudiante que:

  • sea un estudiante internacional
  • haya obtenido excelentes resultados en sus estudios secundarios o programa pregrado
  • haya aceptado una oferta de admisión para estudiar en ANU.

VER MÁS

 

 

ACUERDO CON COLFUTURO

colfuturo logo peque
Australian National University tiene un acuerdo con Colfuturo en la cual da beneficios especiales a los estudiantes que apliquen al programa de credito-beca de esta entidad.

1. Exención de pago de matricula

 2.  Descuento del 20% en el valor de la matrícula para todos los beneficiarios de Colfuturo. Para Maestrias hasta de 2 años y para Doctorados de 4 años

En AES te asesoramos en todo el proceso ante esta entidad; cómo aplicar, presentación de documentos, taller de redacción para realizar el ensayo, CV según destino , cata de propósito para solicitud de visa.

ALGUNAS NOTAS

Calificada como la mejor universidad de Australia, y la número 20 en el mundo (QS World University Rankings 2017-18), La Australia National University (ANU) es reconocida mundialmente por su enseñanza de alto nivel y por la calidad excepcional de su investigación.

Con clases pequeñas y un alto porcentaje de personal académico por estudiante, ANU goza de acceso sin precedentes a sus tutores y docentes, que son líderes mundiales en sus respectivos campos. Los estudiantes pueden seleccionar entre una amplia variedad de opciones en programas de grado; todas diseñadas para que puedan adaptar sus estudios a sus fortalezas, pasiones y opciones profesionales.

Número uno en Australia y 21 a nivel mundial por la empleabilidad de sus egresados (Global University Employability Ranking 2017), los estudiantes de ANU se destacan frente a sus empleadores. Y tampoco sorprende que ANU ocupe un puesto tan alto: la universidad tiene el orgullo de asegurarse de que sus estudiantes están listos para el mercado laboral al graduarse, y los motiva a aprovechar al máximo sus contactos en la industria mediante experiencias laborales y oportunidades de pasantías.

Como miembro de la prestigiosa Alianza Internacional de Universidades de Investigación, ANU se ubica junto a instituciones como Oxford, Cambridge y Yale. Un elevado porcentaje de 95% de la investigación que ocurre en ANU es reconocida por superar o estar muy por encima de los estándares mundiales, posicionando a la universidad para asumir los retos que enfrenta el mundo de hoy y del futuro, con el objetivo de transformar positivamente a la sociedad.

Famosa por su campus inclusivo, ANU (Número de Proveedor CRICOS 00120C) es la número uno en Australia y número siete en el mundo por su enfoque internacional, lo que implica que sus más de 7.000 estudiantes internacionales se sienten bienvenidos a lo largo de su estadía.

AUSTRALIAN  NATIONAL UNIVERSITY