AUSTRALIA

Australia tiene  uno de los sistemas educativos con más prestigio a nivel mundial, lo que la convierte junto con su  calidad de vida,  en uno de los destinos  más  atractivos  para  los estudiantes internacionales.

Cuando eliges estudiar en Australia tendrás  muchas ventajas  y posibilidades  a tu alcance.

Sus universidades  confieren títulos  con reconocimiento a  nivel mundial, con  métodos de enseñanza e investigación   que permiten a  los estudiantes gran  flexibilidad  e intercambio.

Los estudiantes, una vez inicien sus estudios  pueden trabajar  40 horas quincenales y tiempo completo  en periodo de  vacaciones. La remuneración por hora de trabajo es una de las mejores del mundo.

Culminando estudios  universitarios, los estudiantes pueden extender su estadía y trabajar temporalmente a través de la  Temporary Graduate Visa (subclass 485), que es una visa que puede  durar entre 18 meses, 2 años a  4 años según la planificación de estudios realizada.

Vivirás en un país rico en paisajes naturales, clima variado y templado, hermosas playas,  ciudades cosmopolitas, diversidad cultural, actividades artísticas, culturales, deportivas  en un ambiente seguro y  amable  que invita  a vivir una experiencia única y satisfactoria.

Desde  colegios,  institutos  de idiomas, programas técnicos, cursos vocacionales  cortos, carreras y posgrados universitarios,  hacen de Australia una oferta atractiva de posibilidades para jóvenes y profesionales.

Inglés en Australia

Cómo se ha comentado muchas veces la manera más efectiva para aprender inglés es estudiando inglés en un país de habla inglesa. A diferencia de estudiar un curso en tu ciudad, hacerlo en un país angloparlante, te permite asimilar mucho más el idioma: todo lo que aprendes en las clases lo pones en práctica en tu día a día hasta que al final estás pensando en inglés.

 

En Australia hay gran variedad de escuelas que ofrecen cursos de inglés. El precio del curso puede varíar dependiendo de la escuela, calidad, tipo de curso, ciudad entre otras variables. Los precios están entre los $170 AUD y $340 AUD por semana. La duración del curso de inglés depende del nivel que desees obtener y del nivel de tu inglés actual, siendo el mínimo de 14 semanas para viajar con visa de estudiante.

 

MÁS INFORMACIÓN

Institutos técnicos y tecnológicos

Cursos vocacionales VET (Vocational Education Training)

Los cursos de Formación Profesional se caracterizan por tener horarios flexibles y en algunas escuelas ser bastante económicos. Estos cursos tienen una duración que oscila generalmente entre los 6 meses y 2 años. Estos cursos están diseñados para formar a los estudiantes con habilidades técnicas específicas y orientadas al trabajo. La variedad de cursos entre se destacan:  Ciencias de la Informática, Marketing, Business, Diseño Gráfico, Turismo,  Eventos, deportes, Administración de Empresas, Cocina, Hoteleria, Fitness, etc.

Cursos TAFE (Technical and Further Education)

Con más de 230 institutos en todo el país, con más de 230 institutos en todo el país, ofrece cursos de todas las especialidades para obtener certificados, diplomas y diplomas avanzados. Estos cursos también se pueden obtener créditos reconocidos para algunas universidades y acceder a estas y obtener un grado universitario. Las clases son, normalmente, 4 días a la semana.

Los cursos TAFE se diferencian de los VET gracias a una mejor calidad educativa, a una mayor variedad de cursos y a que las prácticas son, generalmente, remuneradas, además la mayor parte de los estudiantes son australianos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Universidades

Los programas universitarios, Masters o postgrados en las universidades australianas son reconocidos a nivel mundial. Australia cuenta con varias universidades entre las 100 mejores del mundo, con varios premios Nobel entre los docentes. Los cursos empiezan en Febrero y Julio. Algunas universidades Australianas se sitúan entre las mejores del mundo.  

 

El gobierno australiano ha introducido recientemente cambios importantes en las visas de trabajo concedidas a los que se matriculan en la universidad y se gradúan.

  1. Un título de licenciatura realizado en Australia garantiza 2 años de visa de trabajo (post study work visa)

  2. Un Máster (by coursework) de mínimo 2 años garantiza  2 años de visa de trabajo (post study work visa)

  3. Un Máster (by research) de mínimo 3 años garantiza 3 años de visa de trabajo (post study work visa)

  4. Un Doctorado garantiza 4 años de visa de trabajo (post study work visa)

MÁS INFORMACIÓN

En AES tenemos algo para ti

Guía del estudiante

DESCARGA NUESTRA GUIA
Dale un vistazo a nuestra guía  informativa sobre los pasos que debes cumplir  para viajar al exterior como estudiante y tener un proceso exitoso. Encontrarás información sobre los  destinos, programas, financiamiento, estudio y trabajo, visas de posgrado, etc.

portada-guia100

DESCARGA ESTA GUÍA

Guía Estudiar en Australia

Dale un vistazo a nuestra guía Estudiar en Australia, aquí encontraras información relevante de los procesos  para estudiar en Australia, obtener una visa como estudiante y tener un proceso exitoso.

Guia-estudios-en-Australia

DESCARGA ESTA GUÍA

Trabajar en Australia

Encontrar trabajo en Australia es sencillo, puedes trabajar hasta 40 horas semanales mientras estudias y viajas, esto es  una gran oportunidad para hacer que tu experiencia de estudiante en Australia sea más completa y por supuesto puedas ayudarte a financiarla. 

DESCARGA ESTA GÚIA

Guia cómo aplicar al TFN

Si piensas trabajar si. Todo trabajador en Australia deberá tener su número de Tax File Number. Ya que, este es un identificador fiscal.
Es necesario para todo las personas que desean trabajar en Australia, Residentes y estudiantes o personas con otro tipo de visas con derecho a trabajar. Las personas que viajan con visa de turista no pueden trabajar.
TFN

DESCARGAR

“>

  • Gold_Coast_skyline
  • sunshine
  • melbourne
  • Urululu